edicion 298# del periodico y nuevo catalogo de moda pinguina

Hola amigos hoy club penguin ha sacado la edicion 298 del periodico de club penguin ¿y por que en miercoles? Es porque el equipo de club penguin se atrazo por alargar el festival de musica es este

y este es la portada catalogo

este es el primer secreto

y este el segundo

espero que les sirva

-rockstar 837-

Acerca de rockstar837cp

Me gusta conectarme en cp nevisca y otros servidores en español. Visiten mi blog si quieren saber cosas sobre club penguin.

Publicado el 06/07/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pollomaster2

    OYE N ME GUSTA QUE ME COPIEN ME COPIASTE EL DIARIO

Responder

