Busco colaboradores

Hola penguins asi es estoy buscando colaboradores si quieres ser solo pon un coment con los siguientes datos
nombre del penguin:
edad del penguin:
con que editas:
correo con el que te registraste en wordpress:

HASTA LA PROXIMA
-rockstar 837-

Acerca de rockstar837cp

Me gusta conectarme en cp nevisca y otros servidores en español. Visiten mi blog si quieren saber cosas sobre club penguin.

Publicado el 25/08/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. nombre del penguin:slorg3
    edad del penguin 420 dias
    con que edito:con photoshop cs5
    correo con el que me registre en wordpress:josue_excalibur@hotmail.com

  2. nombre del penguin: Emilio105
    edad del penguin: 365+
    con que editas: Photoshop Cs5
    correo con el que te registraste en wordpress: Es: Carlos_emiliotg@hotmail.com ¬¬

  3. yo puedo trabajar aqui? te quiero ayudar llegar a las 1000 visitas
    Nombre: Ralob
    Con que editas: Paint y PhotoScape
    en la seccion de comentarios sale mi correo

    Yo te ayudo a llegar a las 1000 visitas 🙂

    -Ralob-

Responder

