Regalos

Hola amigos, como sabran o no ya se usar el photoshop Cs5 haci que decidi re galar esto a los primeros tres pinguinos que comenten

1-. Una player cad de famoso

2-. Un logo de club penguin

3-.50 cpsc coins (monedas del blog que servirar para la tienda proximamente…)

Hasta el proximo post.

_Rockstar 837 dueño del blog_

Acerca de rockstar837cp

Me gusta conectarme en cp nevisca y otros servidores en español. Visiten mi blog si quieren saber cosas sobre club penguin.

Publicado el 25/10/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. Primera, pero puedes hacerme el logo?
    Quisiera que diga Club Penguin Yang1011 en la letra de CP
    porfa 😉

    -Victoria314-

  2. yo quiero un logo que diga club penguin animated la player un pinguino azul oscuro

  3. kiero un pinguino animado azul oscuero

  4. ok xDsi se acer penguins pero me eliminaron el photoshop mis padres

  5. que raro, ok lo enviare de nuevo

Responder

