Cambios en el blog

Que hay amigos, pss como dice el titulo habra unos “cambios en el blog” entre los cuales destaca:

-Abra un concurso que comenzara a mediados de enero

-Nuevos botones

-Tienda descontrolada

-Fiesta para cuando lleguemos a las 1000 visitas

Bueno eso fue todo de mi parte, yo me despido.

_Rockstar 837 dueño del blog_

Acerca de rockstar837cp

Me gusta conectarme en cp nevisca y otros servidores en español. Visiten mi blog si quieren saber cosas sobre club penguin.

Publicado el 29/12/2011 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

