¡¡¡La travesia con Rockhopper comienza!!! y nuevo pin

Nota: Lo encerrado de rojo es donde esta lo que debes agarrar

Hola amigos como estan aqui otra vez yo con mi primer post desde hace un tiempo y es sobre la nueva fiesta en club pengüin:

Este es el barco de rockhopper mejorado:

Y en el barco hay un mapa de las islas que recorreras:

La primera isla es la isla del trueque:

La segunda la isla de los dinosaurios:

Y finalmente la tercera isla del náufrago, que es donde tendras que armar un faro (por cierto les daran un pin cuando acaben de armarlo):

Y para finalizar el PIN que se encuenta en la montaña y es este:

Bueno eso es todo pero no me voy sin antes informarles que hare una fiesta el domingo 4 de marzo (fecha de mexico) por motivo de mi cumpleaños, pero les dare mas informacion en unos dias.

Hasta luego.

P.D: Siganme en twitter @keima83

Acerca de rockstar837cp

Me gusta conectarme en cp nevisca y otros servidores en español. Visiten mi blog si quieren saber cosas sobre club penguin.

Publicado el 24/02/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

