Una gran despedida a nuestro amigo Rockstar837

Hola a todos, Este blog se a desempeñado Gracias a Rockstar837cp el cual a dejado su blog a mi responsabilidad.

En mi blog (no daré links) eh podido aprender mas diseño gráfico, como hacer Pinguinos animados, Logos, Botones, Separadores etc. y esto me a ayudado a desempeñar más en los blogs que trabajo.

Ayudaré a este blog tal cual como si fuera el mio.

Las cosas que seguirán:

    • Cabecera
    • Nombre del blog
    • Pinguino e Rockstar837cp
    • Banner Club Penguin Sin Control
    • Oficina de la ASP (actualmente protegida por contraseña la cual yo ya se)
    • Banco y Tienda Descontrolada(do)
    • Rumores (se actualizará)

Cosas que podiblemente se irán:

    • Botones
    • El copyright (conozco uno que protege mas los derechos de autor)
    • Algunas páginas (aun no especificadas)

Renovaciones que habrán en este blog:

    • Posiblemente ”Tema”
    • Banners (pero seguirá el otro también) (osea el original)

Bueno, Rockstar, yo extrañaré mucho ya que me ayudaste en ciertas circunstancias.

Post dedicado al blog y a Rockstar837cp Ex blogger de Club Penguin Sin Control

-Mijito09rico-

Acerca de Mr Mijito

Blogger de Cp. (ClubPenguinAdress)

Publicado el 26/03/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Gracias amigo, cuida mucho el blog, y la contraseña de la asp ya la cambie, pero como ya eres administrador tu la puedes checar.

Responder

