Oficial: Me voy del blog

Hola amigos, como verán, el blog ha estado muy abandonado desde hace mucho tiempo, haci que pues tome la difícil decisión de dejarlo.

Esa no es la única razón, otra es que ya estoy en secundaria, y ya casi no me conecto a CP, el motivo de que ya no me meta es porque me dejan mas tarea y aparte estoy en época de proyectos y tengo menos tiempo para usar la computadora.

Ahora si es oficial, así que me despido de todos ustedes, y les doy las gracias por ese tiempo  que estuve como blogger, por visitarnos y a algunos por apoyarme, a todos los amigos que he hecho por medio del blog y también a mis inspiraciones.

Y si llegue a comportarme mal con algunas personas me disculpo.

Eso es todo, espero volver a toparme con ustedes algún día.

Adiós.

_Rockstar 837_

P.D: Si quieren estar en contacto conmigo agreguenme en facebook: https://www.facebook.com/angel.trejo.r

Acerca de rockstar837cp

Me gusta conectarme en cp nevisca y otros servidores en español. Visiten mi blog si quieren saber cosas sobre club penguin.

Publicado el 30/09/2012 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. adios fuiste un gran amigo en club penguin asi que hasta nunca.

  2. NNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Eres mi mejor amigo!!! 😥

Responder

